Política de Ventas y Entrega
En ENVINARTE nos comprometemos a entregar botellas en perfecto estado, no estrelladas, etiquetas sin mancha ni maltratadas, corcho sin botar, cápsula completa y es obligación del cliente confirmar que así sea al momento de recibirlas.
Acerca de las Políticas de Devolución de Mercancía:
Acerca de las Condiciones en que podemos aceptar Mercancía en Devoluciones:
Cualquier devolución o cambio debe de hacerse dentro de las siguientes 72 horas de la compra.
No se recibe mercancía bajo estas condiciones:
• Etiquetas manchadas.
• Etiquetas maltratadas.
• Maltrato o ausencia de cápsula.
• Corcho botado.
• Cosechas atrasadas respecto a la vigente.
• Cambios por Vinos Acorchados y/o Avinagrados:
1)El aviso debe hacerse inmediatamente para confirmar el estado del vino.
2)Es responsabilidad del cliente visitar una de las dos sucursales en un lapso no mayor a 72 horas.
3)El cambio o devolución del producto no procederá en caso de hacer el aviso con mas de 3 días de retraso.
Sugerimos una temperatura de Conservación Máxima de 20º
Todo el equipo de ENVINARTE agradece su cooperación para continuar brindándole un excelente servicio.
Atentamente:
ENVINARTE, El Arte del Vino