Política de Ventas y Entrega

 

En ENVINARTE nos comprometemos a entregar botellas en perfecto estado, no estrelladas, etiquetas sin mancha ni maltratadas, corcho sin botar, cápsula completa y es obligación del cliente confirmar que así sea al momento de recibirlas.

 

Acerca de las Políticas de Devolución de Mercancía:

Acerca de las Condiciones en que podemos aceptar Mercancía en Devoluciones:

 

Cualquier devolución o cambio debe de hacerse dentro de las siguientes 72 horas de la compra.

 

No se recibe mercancía bajo estas condiciones:

 

• Etiquetas manchadas.

• Etiquetas maltratadas.

• Maltrato o ausencia de cápsula.

• Corcho botado.

• Cosechas atrasadas respecto a la vigente.

• Cambios por Vinos Acorchados y/o Avinagrados:

1)El aviso debe hacerse inmediatamente para confirmar el estado del vino.

2)Es responsabilidad del cliente visitar una de las dos sucursales en un lapso no mayor a 72 horas.

3)El cambio o devolución del producto no procederá en caso de hacer el aviso con mas de 3 días de retraso.

 

Sugerimos una temperatura de Conservación Máxima de 20º

 

Todo el equipo de ENVINARTE agradece su cooperación para continuar brindándole un excelente servicio.

 

Atentamente:

 

ENVINARTE, El Arte del Vino